Tel. 23394603

Cel.54600040 -

HOTEL EN VENTA MONTERRICO A ORILLA DEL MAR

Precio de venta

US$360,000

Dólares Americanos
Código: 971060

Detalles del inmueble

  • País: Guatemala
  • Departamento: Santa Rosa
  • Ciudad: Taxisco
  • Zona: Monterrico
  • Código: 971060
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 933 m2
  • Área Terreno: 1465 m²
  • Habitaciones: 22
  • Baño: >10
  • Estrato:
  • Nivel:
  • Año construcción:
  • Tipo de inmueble: Hoteles
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: $0

Descripción Adicional

Hotel en Venta Monterrico, Santa Rosa

 

Está ubicado en la Aldea Monterrico, Taxisco, Santa Rosa, con una distancia por carretera asfaltada de 165 Kilómetros, a tan solo dos horas de la ciudad capital, ingresando por Puerto de Iztapa, Escuintla, atravesando el puente sobre el canal de Chiquimulilla en Puerto Viejo, con carretera asfaltada hasta Monterrico (son 35 Kilómetros). Es una Reserva Nacional, área protegida por el Biotopo del Centro de Estudios Conservacionistas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, para proteger la fauna y la flora tropical, específicamente Manglares, El Caimán, La Tortuga Parlama y Tortuga Baule.

 

INFRAESTRUCTURA:

Cuenta con 1,465 metros cuadrados de superficie de terreno, 933 Mts² de construcción, la cual está hecha con paredes de block y hierro, los techos son de manaco o palma y armados con vigas o varas de mangle (material existente en el área) los ranchos están construidos por módulos. En cuanto a instalaciones se refiere, cuenta con 2 pozos de agua dulce (semi-salóbrega), accionados por bombas eléctricas, tiene 2 tinacos especiales para almacenar agua, 1 tanque de concreto para el área de mantenimiento, tiene su sistema de electricidad 110 voltios con 2 contadores de energía, 3 fosas sépticas para permitir la limpieza de la piscina independientemente del sistema de baños y cocina, los pisos en algunas áreas son de cemento líquido, y hay otras áreas que son con diseño y con material de barro cocido. Todas las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones de uso, el hotel funciona los 365 días del año. Se cuenta con plano de localización, ubicación y área de arrendamiento. A continuación, detalles:

 

HABITACIONES:

Son 22 Habitaciones distribuidas de la siguiente manera:  6 Habitaciones Dobles con Baño Privado. (#1, 2, 3 (ventilador) / 4, 5 , 6 (ventilador-aire acondicionado))  2 Habitaciones familiares, con 3 camas 1 matrimonial y 2 semi-matrimoniales individuales, para 4 personas, con baño privado. (#11 y 12)  1 Habitación con 2 camas matrimoniales, y 1 cama litera (con aire acondicionado), con baño privado. (#7)  1 habitación con 1 cama King-size y 1 cama imperial (con aire acondicionado), con baño privado. (#13)  3 Habitaciones con 2 camas individuales, con baño compartido. (#14, 15, 16) 6 Habitaciones con 3 camas individuales, con baño compartido. (#17, 18, 19 / #23, 24, 25) 1 Habitación con 2 camas imperiales. (#9)  2 Habitaciones cuádruples. (#20 y 22) total de personas que pueden quedarse hospedadas cómodamente en el hotel 65 personas.  Todas las habitaciones tienen su ropa de cama, mosquiteros, ventiladores, y servicio de toallas si lo desean.

 

RESTAURANTE:

Tiene un área de restaurante ubicada en el centro del hotel, en conjunto con área de recreación y descanso, además cuenta con otra área en la orilla de la playa, ambas áreas pueden albergar alrededor de 60 personas simultáneamente. En la orilla de la playa se tiene instalado bar (se tiene licencia especial para operar). Hay televisión, equipo de sonido, DVD.  El área de cocina se encuentra a un lado del restaurante, cuenta con estufa industrial, cámaras enfriadoras, refrigeradora, congeladores, licuadoras, baterías de cocina, etc., todo lo necesario para poder preparar todos los alimentos, con cilindro de gas industrial.  Cuenta también con área de bodega para almacenar los alimentos, bebidas, etc.

 

ÁREAS COMUNES:

Su piscina es de agua dulce, tiene toda la instalación para mantener la piscina en óptimas condiciones de higiene, filtros, cloradores, bomba, etc., 4 áreas de duchas antes de ingresar a la misma que se utilizan para que las personas que vienen de la playa puedan quitarse la arena, para poder ingresar a la misma.  Tiene 6 servicios sanitarios/3 duchas/6 lavamanos / todo esto es utilizado para las habitaciones que tienen baño compartido y para las personas que visitan el restaurante.  En los corredores enfrente de las habitaciones se cuenta con hamacas, también las hay en la orilla de la playa, área de descanso y contemplación del océano pacífico.  Cuenta con área de lavandería, con lavadoras eléctricas, para poder hacer el lavado de toda la ropa de cama y del restaurante.  En la playa pública cuenta con cancha de Volley-ball.  El hotel tiene acceso de ingreso por el lado del pueblo, en la calle principal, así como también por el lado de la playa. 

El parqueo para vehículos se consigue en un terreno vecino que se utiliza para ello, que es de otro propietario al cuál se le ha solicitado que cobre un precio cómodo por ser huésped del hotel, y así ha funcionado hasta el momento.

 

Precio de Venta: $ 360,000.00

Es Ocret


Contacte al asesor

Nombre: Mónica Méndez

Teléfono Móvil: 54606061


Mónica Méndez

Teléfono Móvil: 54606061 -

Email: mmendez@grupotalagt.com

Grupo Tala Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 grupotalabienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co